warhalla guild pve de avance rapido del servidor privado wowcore

PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
chatbox
chatbox

Compartir | 

Aply Rastin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rastin
nuevo
nuevo

MensajeTema: Aply Rastin   Jue Oct 06, 2011 4:16 pm

Nombre: Ismael

Nick: Rastin
Clase: Cazador
Raza: Troll
Talentos: Punteria
Profesiones: Desuello 450 Peleteria 450
Equipo: En pve 6006gs y en pvp 5893
http://armory.wowcore.com/character-sheet.xml?r=Ganymede+PvP&cn=Rastin

Dias Played: 29 dias.

Es tu primer juego online?
Aparte de a worlf of warcraft he jugado al league of legends.

Es tu primer personaje?
No tambien he tenido muchos cazadores en otros servidores un druida un dk y un chaman. Ahora mismo tengo un druida nivel 80 y un dk nivel 70 en este servidor de la horda y sin hermandad.

Has estado en otras guilds?
Cuando empece a jugar entre en la hermandad Hordarium con unos amigos nos dedicavamos a hacer puro pve y me fui porque al cabo de 4 meses se fueron los lideres y la hermandad termino. Tambien he estado en muchas otras hermandades que no recuerdo su nombre ya que todas decian que hacien pve del bueno y luego con suerte hacias ulduar 10 normal sin morir pero nada mas de modo que seguia buscando una buena hermandad pve. Hasta hace apenas 3 dias estaba en la hermandad La perdecion del Rey pero los oficiales se han ido y la hermandad a desaparecido. Ahora mismo estoy en game over ya que varios de la perdicion del rey se fueron a esta hermandad y me la recomendaron pero me gustaria entrar en warhalla.

Porque quieres entrar en Warhalla?
Porque he hecho ya bastantes raids con vosotros y la verdad que hay es donde he consegido practicamente todo mi equipo y me gustaria seguir mejorando en pve.

Que esperas de Warhalla? Que cres que puedes aportar?
Espero lo que ya se que hay raids por la tarde de 16:00 hasta las 19:00-20:00 y muy bien hechas. Espero aportar lo que creo que he aportado hasta ahora buen dps y todo lo que he podido ayudar a armar una raid, ayudar a la hora del loot etc.
Vuestro horario de raideo es el perfecto para mi porque son justo las horas que puedo estar conectado.
Dispones de team speak, microfono, ventrilo?
Si

Experiencia de raideo?
He ido a bastantes raids de icc (en todas las modadilades) y aunque no he matado al rey exanime tengo experiencia de otros servidores y de todos los otros bosses tanto de archavon, onyxia, ulduar etc.

Estas dispuesto a cambiar de talentos si fuera necesario?
Sin problema ya lo he hecho varias veces y manejo bien las tres ramas.

Que es lo que mas te gusta de tu clase?
He jugado muchisimo con cazadores y ya me parece una clase muy sencilla de manejar y que domino bastante bien. He jugado con chaman, dk, y druida y el cazador es el que mas me gusta sin ninguna duda. Buen dps, buena resistencvia, muy divertido pvp y si sabes usarlo es algo facil en pve.

Bueno espero que pueda volver entrar a esta hermandad (estuve aqui ya hace 1 año o quizas algo menos) ya que para mi es la mejor de wow core en PVE y juega a las mismas horas que yo me puedo conectar.
Gracias de antemano.

Aply Rastin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.